Flashback to when he said
forever and always
HELLO. Navigate with the words on the left.
You can put a disclaimer here as well.
But don't put too much information here because once you hover on the navigations, YOU. CAN. NEVER. COME. BACK. HERE. AGAIN.
HAVE A NICE DAY.
Best viewed with Chrome/Firefox.

domingo, 24 de enero de 2010 @ 20:39
Vivir en una mentira.
Aquello que viví, absoluto todo, lo malo y lo bueno, paso por enfrente mio en solo unos segundos. Todos cantaban, pero yo no hacia mas, que mirar mi vida. Desde que nací, hasta ese momento, ¿que creer? Me acordé de cosas hermosas, como cuando estaba completamente feliz, porque esa pequeña cosa que me habían regalado, fue lo mejor que me había pasado en la vida. Hasta lo más triste, la primera vez que me habían robado, o la muerte de seres queridos. Dolió, pero valió la pena. Recorde cosas que jamás había recordado en mi vida, hasta ese día.
Recorde mi primer pensamiento coherente hasta el más incoherente, desde que me enamoré hasta que amé a otro. Recordé y recordé, nada más. Luego de ese momento, mi cumpleños, había terminado.