Flashback to when he said
forever and always
HELLO. Navigate with the words on the left.
You can put a disclaimer here as well.
But don't put too much information here because once you hover on the navigations, YOU. CAN. NEVER. COME. BACK. HERE. AGAIN.
HAVE A NICE DAY.
Best viewed with Chrome/Firefox.

viernes, 8 de enero de 2010 @ 20:29
El mejor día
Tengo 5 años y esta refrescando, tengo mi abrigo puesto, te escucho reir y te miro sonriendo. Corro y corro, revise la calabaza y pase el tractor, mira ahora, el cielo esta dorado, abrazo tus piernas y me duermo, camino a casa.
No se porque todo los arboles cambian, en otoño pero se que no estas para nada asustado, no se si la casa de blancanieves esta cerca o lejos, pero se que tuve el mejor dia contigo hoy.
Ahora tnego 13 y no se como mis amigos pueden ser tan malos, llego a casa llorando y me abrazas fuerte y sacaste las llaves ,y manejamos y manejamos hasta que encontramos un pueblo lo suficientemente lejos, y hablamos y miramos vidrieras hasta que me olvide todos sus nombres.
No se con quien hablare en clase ahoram pero ahora estoy riendo en el auto yendo a casa contigo, no se cuando tiempo durara que me sienta bien pero ahora se que tuve el mejor dia contigo, hoy.
Tengo un padre excelente su fuerza me hace mas fuerte. Dios le sonrie a mi hermanito por dentro y fuera es mejor que nada. Creci en una linda casa y tuve espacio para correr, y tuve.. los mejores dias contigo.
Hay un video que encontre hace mucho..cuando tenia 3, pintaste un dibujo en la cocina y me hablas es el borde de barcos de princesas y piratas y 7 enanos, mi papi es inteligente y tu eres la señorita mas linda en el mundo entero.
Ahora se porque todos los arboles cambian en otoño se que estuviste a mi lado incluso cuando estaba equivocada y te amo por darme tus ojos quedandote atras y mirandome brillas, no sabia si lo sabias asi que aprovecho esta oportunidad para decir tuve el mejor dia contigo, hoy.