Flashback to when he said
forever and always
HELLO. Navigate with the words on the left.
You can put a disclaimer here as well.
But don't put too much information here because once you hover on the navigations, YOU. CAN. NEVER. COME. BACK. HERE. AGAIN.
HAVE A NICE DAY.
Best viewed with Chrome/Firefox.

martes, 29 de diciembre de 2009 @ 22:18
You're the first guy i ever met, and i love you than anyone else

Gracias por haberme enamorado. Gracias por hacerme feliz todos los dias. Gracias por hacerme cagar de risa. Gracias por llamarme en Navidad y decirme 'Feliz Navidad' con tu acento cordobes hermoso. Gracias por intentar subirme el ego. Gracias por ser tan celoso (igual no me superas). Gracias por subir fotos tuyas al facebook, asi las veo y soy re feliz xD. Gracias por decir que cuando vengas a Buenos Aires me haces de todo jajaja. Gracias por poner la camara y tocarte el pelo asi re sexy, y yo me muero ahi mismo. Gracias por gastar credito en mi. Gracias por decirme que no me corte, que me darias tu brazo para que yo no me lastime. Gracias por mandarle mis saludos a mi cuñadita y que me diga 'SOS UNA BUENITA Y QUE LE DE UN BESO MAÑANA'. Gracias por todo. Gracias por amarte cordobecito hermoso ♥